sábado, 15 de mayo de 2010

Anime en Catalán (Azuki)


HOOOOLA! Pues nada, que aquí estoy de nuevo para traeros un opening de una serie que me encantaba... ¿Os acordáis de Azuki?


Ah! Era genial! xD Y mira, buscando openings en catalán me he topado con este y he dicho "¡AL BLOG QUE VA!" Y nada, aquí lo tenéis.



Y encima subtitulado al castellano... para que todos entiendan la letra jeje

Quería dar las gracias a Jessy por tooooodos los premios que ha dado a este blog xD Otro día los pongo si eso xD Gracias wapi ^^

Bueno pues eso es todo ^^


Hikari º.^

6 comentarios:

Isaac Sánchez on 15 de mayo de 2010, 20:16 dijo...

buenas era una serie estupenda sin duda ;)

un saludo!!

Carlos on 15 de mayo de 2010, 21:36 dijo...

buaaa cuantisimo tiempo!! De la serie no me acuerdo mucho, pero del opening totalmente! xD La chica del mono y la otra remilgada me han sonado muchisimo xD

Me gustaria saber que año la dieron... nos hacemos mayores jaja

Miya on 16 de mayo de 2010, 14:03 dijo...

Em sento feliç i estic molt conent (8)
Me encantaba este anime, con 10 añitos era mi favorito... grand,e muy frande el episodio del primer beso y Azuki se piensa que está preñada xDDD

Unknown on 17 de mayo de 2010, 1:50 dijo...

Hola Hikari!!! Ni enterada de esta serie O.O! pero se ve tierna xD!! creo que hay series que no pasan por desapercibidas, ya que hemos crecido con ellas, en mi caso Dragon Ball xD!! Un saludo muy GRANDE!!!

PDT: Antes que me olvide, muchisimas FELICIDADES por ser tía!!!!

Oberon on 17 de mayo de 2010, 3:23 dijo...

O_o y en que Pais dices que ponian esto? xDD,creo que no la he visto en mi vida,y si he visto algo,a mi cerebro le ha gustado tan poco que lo a borrado de mi mente xDD

Se veia graciosa y si pasan cosas como dice Miya tenia que ser la risa xD,mira que es raro que una serie de la tele por muy antigua que sea no me acuerde nada,como te dicho,creo que alguien me formateo el coco xD

Xau!!

Mª del Mar on 29 de mayo de 2010, 19:30 dijo...

Me gustaba mucho esta serie. Son muy graciosos los personajes.

 

World of Hikari Copyright © 2008 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template