sábado, 29 de mayo de 2010

Nueve


... o "Casi Diez" como dice mi padre xD


Sinceramente, me encantó. Es una pasada de película. He puesto el trailer en inglés subtitulado porque los que hicieron el trailer español son tan listos como para ponerte al inicio del trailer una escena que, por lo que recuerdo, pertenece al final de la película xD OLE POR ELLOS xD



En fin, intentaré hacer una sinopsis buena xD A ver que sale porque cuando le contaba a Carlos de que iba me lié un poco xD

La guerra entre el hombre y la máquina tiene su trágico fin con la destrucción de la humanidad. Sin embargo, antes de morir un científico da vida a nueve pequeños seres. Nueve despierta en una habitación donde encuentra un dispositivo, el cual guardará. Al salir al mundo exterior y enfrentarse con la realidad, descubrirá que hay otros seres igual que él y, también, que las máquinas siguen actuando dándoles caza. Debido a su curiosidad, despertará al cerebro que controla todas las máquinas. Ahora deberá librar, con la ayuda de sus compañeros, al mundo de las máquinas de una vez por todas.

Y más o menos va así la historia. Dirigida por Tim Berkmambetov y producida por Tim Burton... yo, por mi parte, la considero, sino obra maestra, casi xD Y no me gusta ser tan extremista juzgando algo, pero no he podido pensar en algo que no me gustara xD

No sé, considero que es una película que vale la pena verla. Lo que más me gustó es que cada muñeco de esos tiene personalidad propia. Que luego creo que es al final de la película cuando entiendes por qué.

Y nada, lo dicho, que os recomiendo que la veáis xD Espero que os guste ^^



Hikari º.^

4 comentarios:

Carlos on 29 de mayo de 2010, 23:22 dijo...

Casi diez! XD!

Oye, me encanta la estetica. Este tal Tim Burton lo hace bien no? xD

Me has convencido, la voy a ver :D

yuzurika on 29 de mayo de 2010, 23:46 dijo...

XD esa me la pusieron en la escuela para la materia de tecnicas audiovisuales XD...
ñiaa, me gusto la peli :)

Aeris on 31 de mayo de 2010, 11:17 dijo...

oye pues tiene muy buena pinta, le voy a pegar un vistazo! gracias!

Jessy on 31 de mayo de 2010, 14:51 dijo...

k buena pintaa!!*.*

 

World of Hikari Copyright © 2008 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template