lunes, 31 de mayo de 2010

Jack Keane


Bueno, aquí estoy de nuevo =D Hoy voy a hablaros de un juego que hace poco terminé =D Jack Keane Al rescate del imperio británico


La verdad es que es un juego muy divertido xD Por lo menos yo me he reído. En fin, una aventura gráfica de lo más entretenida ^^ Asumes, en un principio, el papel de Jack, un "aventurero" algo desastroso, arruinado y con una nueva misión: llevar a un agente de la guardia británica a una isla misteriosa para salvar a todo el imperio británico de los malvados planes del doctor T. Antes de zarpar conocerá a Amanda, una norteamericana que se unirá a ti para viajar a la isla, donde le espera un trabajo.


Sin embargo, un "pequeño" accidente separará a Jack de su tripulación y de Amanda. El solito, con la ayuda (si es que se puede llamar así xD) de Montgomery, el agente británico, habrá de buscar un camino que le lleve a descubrir los misterios de la isla.

En dos o tres capítulos (ahora no recuerdo cuantos xD) tomarás en control de Amanda, para liar un poco la cosa, o para acabar de descubrir toda la trama que hay sobre el misterioso doctor T.

Hay cosas con las que me reí mucho xD Voy a soltar alguna frasecilla al tuntún... así que tenedlos como posibles spoilers xD
  • Unas cartas de una tal Vicky desde Inglaterra al doctor T
  • No sé por qué... pero te encuentro atractivo... O algo así, no lo recuerdo xD
  • Mmmm... me encanta el peligro...
Y más frases que podría decir, pero me quedo con estas tres xD También me hicieron gracia las escenas que van saliendo durante los créditos xD

Ya iré hablando de más juegos... todos aventuras gráficas xD Porque puedo jugar un ratillo cada día y puedo guardar en cualquier momento xD Eso cuando has de estudiar va muy bien xD





Hikari º.^

4 comentarios:

Carlos on 1 de junio de 2010, 0:06 dijo...

Por todo lo que dices tiene que ser muy divertido xD Cuando tenga un ratín me lo pasaré. Tenemos unas cuantas aventuras gráficas ya en la recámara :P parece que el género vuelve a dar buenos juegos =)

Las conversaciones Amanda-Jack prometen mucho XD

giLiXiTa on 1 de junio de 2010, 16:57 dijo...

Hola!!

Permíteme presentarme soy Gillian Administradora de un par de webs, visité tu portal y está interesante, tienes temas muy buenos y el diseño me gusta. Me encantaría poner un link de tu web en mis sitios y así mis visitas puedan visitarlo también. Si estás de acuerdo no dudes en escribirme

Éxitos con tu blog.

Gillian Silva
gilixitana@hotmail.com

Oberon on 1 de junio de 2010, 18:46 dijo...

Pues pinta muy wapo,yo hace ya mil años que no juego a uno de estos,creo que el ultimo fue Runaway 2,y la verdad,habia veces que me cagaba en la madre del programador xDD,a ver,si haces un juego es para que veamos el final y disfrutemos,pues joes,no me pongas puzzles que solo el mismo que lo creo descifraria(Mamon!) ¬.¬

Pd:de todas formas ahora en mi ordenador lo unico que podria instalar seria un cutre Tetrix xD,dios vendiga a las Discos duros externos!! xDD

Xau!!

Unknown on 2 de junio de 2010, 6:38 dijo...

Hola Hikari!!! xDDDD esas frases me suenan medias raritas xDDDD!!! se ve que vale la pena jugarlo, y como veo que es para PC, se me hace facil tenerlo. Solo espero que cuando haya accion, no me ponga nerviosa, y viva el juego :S! mi mayor debilidad, con los juegos de aventura y accion xDD. Un saludo muy GRANDE!!!!!

 

World of Hikari Copyright © 2008 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template