sábado, 14 de marzo de 2009

Blog Angel



Bien! Pues aquí tenemos otro premio que me ha dado Kira! Muchísimas gracias por el premio ^^ Y por los otros dos! Ya he editado las entradas para poner poner que me los has dado ^^ Aquí están las normas:

1. Exhibir la imagen identificatoria (si se desea): hecho xD

2. Nombrar y linkear al blog que te lo dio: http://kira-mangas-online.blogspot.com/

3. Indicar los blogs que merezcan el galardón:

- Caramel Diary & Fairy Tale
- Binilla Mangas
- Un mundo de Sakuras
- ****Yami no Yuki Hime**** & ***Hikari no Yuki Hime***
- *I am what I am*
- Daria no Sekai
- Los gustos de mi blog
- Yuna's moon

4. Avisar a los indicados. Voy! xD

5. Publicar las reglas. Hecho xD

Y eso es todo! Muchas gracias de nuevo ^^

4 comentarios:

Carlos on 14 de marzo de 2009, 21:10 dijo...

Felicidades! Cuanto premio! xD

La verdad es que es una buena manera de conocer nuevos blogs.

Felicidades a todos los que habéis recibido los premios ^^

sopaipilla on 14 de marzo de 2009, 23:57 dijo...

se que es una entrada tarde, pero cuando pasaba mirando no pude evitar ver que tienes una entrada (la pasada) dedicada a merupuri.. y no pude evitar detenerme para decir que cuando la lei me parecio hermosa y la recomende a algunas amigas.. es tiernicima X///D me encanto muchote.

que lindo que la hayas puesto.. bue, un beso.. cuidate.

Unknown on 15 de marzo de 2009, 10:05 dijo...

Que bonito premio Hikari! gracias! este no lo tenía :D merciii ^^

Mª del Mar on 16 de marzo de 2009, 20:12 dijo...

Muchas gracias por el premio. ¡¡¡Me encanta!!! La imagen es una monada. :D

 

World of Hikari Copyright © 2008 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template