miércoles, 4 de marzo de 2009

Vuelve Fushigi Yugi Genbu!!


Bien! Después de... unos 3 meses creo de "tardará mucho en volver a dibujar?" ya que según había leído por ahí Yuu Watase había parado FY Genbu por estrés o no sé qué, hoy he entrado en la página de Glénat para ver si anunciaban ya el 9 de "The Gentlemen Alliance" y qué me encuentro?

Ha sido un: uaaaaaaaah! que ha dejado sordo a Carlos mientras hablaba con él (como siempre xD)

Es que esta obra me encanta; Yuu Watase me encanta! *.* Me compré la obra de Fushigi Yugi en catalán, que son esos 9 "tochotomos" que son como dos juntos + imágenes a 9.95. Genial *.* Esa fue la primera que me compré. Ya me habían dejado "Alice 19th" que cuando no tenga ninguna serie abierta será una de las que vaciará mi bolsillo. Bueno pues después de esa vino "Imadoki", "Viva Japón"... y no sé si alguna más, pero que he leído más sí! xD Pues cuando salió "Fushigi Yugi Genbu. El origen de la leyenda"... maaadre mía xD Tengo curiosidad en ver como acaba... más que nada porque es la primera sacerdotisa y... bueno... lo dejamos ahí por si alguien no se ha leído Fushigi Yugi xD



Bueno pues eso, que me alegra por una parte que ya salga el nuevo tomo... y por otra no me gusta porque ahora se me juntan en un mes 3 o 4 cómics T_T Si hubiera salido un mes antes o después... Bueno, sacaré dinero de donde sea... Me iré a cantar al metro o iré a vender dibujos a las ramblas xDxD

1 comentarios:

*·Sakura·* on 4 de marzo de 2009, 16:54 dijo...

soni no vendas tus dibujos eso nuncaTT

con respecto al dinero yo te lo dijo trankila, i yo tmb me emocionado cuando mas pasao el enlace con:proximamente a la venta:FUSHIGI YUGI GEMBU 9.

en cuanto salga amos a comprar!!!!!!!*.*

bueno ara k caigo creo k es el primer coment k te agoXDDDD

tk i ara segimos ablando x el msn xD ^^
besitos!!

 

World of Hikari Copyright © 2008 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template