miércoles, 11 de marzo de 2009

Otro premio *.*



Dios mío otro premio! Estoy encantada ^^ Éste también me lo ha otorgado Mª del Mar , además de Sayurisi. Muchas gracias! Bases del premio:

1. Colgar en el blog la imagen del premio y decir quien te lo entregó.
Mª del Mar - Los gustos de mi blog

2. Contar 3 cosas que nunca hayas hecho pero te gustaría hacer.
- Hacer un manga
- Aprender a tocar el piano
- Poder salvar una vida (como médico xD)

3. Contar 3 cosas que nunca hayas hecho y que JAMÁS harías.
- Puenting xD
- Dejar morir/matar a alguien (como médico también)
- Robar (lo de Carlos no cuenta, siempre se lo devuelvo xDxD)

4. Entregar el premio a 6 blogs/webs y avisarles dejándoles un mensaje en su página.

- binilla Mangas
- Un Mundo de Sakuras
- La Taberna de Greil
- Caramel diary
- *I am what I am*
- **** Yami no Yuki Hime ****

5. Y mis blog preferidos son: Pues básicamente los anteriores, más el de Fairy Tale, Daria no Sekai, Los gustos de mi blog y ***Hikari no Yuki Hime***. Y por supuesto mi otro blog de historias xD Vamos haciendo publicidad xD

3 comentarios:

Carlos on 12 de marzo de 2009, 16:10 dijo...

Felicidades! Cuanto premio! Jajaja es que te va quedando cada vez más chulo ^^

PD: "cosas que nunca hayas hecho y que JAMÁS harías.
- Robar (lo de Carlos no cuenta, siempre se lo devuelvo xDxD)"

xDDDDDDDD

Noelia on 12 de marzo de 2009, 16:52 dijo...

gracias por el premioo ^^
Como ya lo tengo no lo pondré pero muchas gracias igualmentee

Unknown on 12 de marzo de 2009, 22:05 dijo...

Gracias por el premioo ^__^ si que lo tenía, pero gracias igualmente, de verdad!

 

World of Hikari Copyright © 2008 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template