martes, 17 de marzo de 2009

Kingdom Hearts manga


Hice una entrada de KH así en general, pero ésta del manga la tengo que hacer porque mira xD


























Este de aquí arriba es el primero que salió que es el "Final Mix". Yo encantada, me fascina la serie además que el dibujo está bastante bien y precio es bueno (tendiendo en cuenta como es este sector). Vale 5.95€, que es lo que a mi siempre me han constado los mangas de planeta... o lo que me habían costado xD Va del primer juego, se salta algunas cosas por derechos de autor y cosas de esas (en el manga de lo explican) pero en general está muy bien. Se suponía que era mensual... El primer tomo salió en el salón del manga 2007, el segundo al mes/2 meses no lo recuerdo... y el 3º salió para el salón del manga de 2008 xD mensual... pero bueno, ya sabemos como van las cosas... DNAngel... una barbaridad xD Bueno sí, muy chulo y baratico.














Aquí tenemos dos de los tres tomos que han salido del Chain of memories (juego para bga entre el KHI y KHII) y habrán dicho: como mucha gente no habrá jugado, vamos a poner el manga más caro! Y eso... el primer tomo vale 6.95€ (un euro más que la colección anterior por mismo número de páginas) y el segundo vale 7.95€ con el mismo número de páginas también! Por qué? Más les vale que lleve páginas a color o algo xD yo aún no me lo he comprado porque me he quedado pobre xD Pero me lo voy a comprar porque el vicio es lo que tiene! Además que yo no he jugado y quiero saber que coi pasa T_T


Bien, era escribir en plan queja xD Sé que lo he dicho mil veces (ahora mil y una xD) pero lo seguiré diciendo seguramente hasta que me lo compre, a ver si descubro por qué narices vale un euro más xD QUÉ PARA MÍ ES MUCHO!




Hikari º.^

5 comentarios:

Carlos on 17 de marzo de 2009, 20:25 dijo...

Indignante... que manera de timar al personal. Dudo mucho que haya paginas a color... Lo que si que tiene es una caca de portada xD no me gusta nada! Y mira que las 3 primeras eran buenas...

A ver que tal está el 2º de Chain of Memories ^^ Lo que me recuerda... NO HE LEIDO EL PRIMERO!!! AAAH xD

Danny on 18 de marzo de 2009, 21:20 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Danny on 18 de marzo de 2009, 22:01 dijo...

parece mentira que no sepais por que os cobran 1€ mas.......


..... y no sere yo quien os lo diga! El secreto esta a salvo en mi poder... muahahhahahahaah (si, aun no he incorporado los efectos sonoros a los comentarios del blog, estoy en ello)

PD: que susto me da la tia de tu iPod que canta cada vez que entro "persona con encantador anonimato" (que ocurrente soy eh ^^) >.<
PD2: pero susto de verdad eh que a veces me pilla con el volumen demasiado alto.
PD3: MUY MUY alto!!!!!
PD4: En serio.. T_T
PD5: Puedo saludar? Hola mamá!!!! Pon el video a grabar!!!
PD6: Video? en que siglo vivo? :S
PD7: Ala, se acabó
PD8: Cout << endl;

Carlos on 18 de marzo de 2009, 22:11 dijo...

Hola Danny xDD

Unknown on 19 de marzo de 2009, 13:34 dijo...

Se han pasado 5 pueblos con el precio de KH Chains of memories...me la compraré porque soy fan de KH pero no es justo que Final Mix valga 5,95 y estos esta burrada :S

 

World of Hikari Copyright © 2008 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template