miércoles, 8 de julio de 2009

2 Meme


No entiendo el nombre de Meme xD Quizás tiene mucho sentido pero ahora no sé xD Bueno pues estos hace mucho tiempo que alguien me... me... los pasó xD Pero no recuerdo quien xD Sé que la última fue Lidichan xD Allá voy.



Aquí van las reglas:

1. Echarle imaginación
2. Todas las situaciones son ficticias, pero debes responder con respuestas reales
3. Debes ubicarte en la situación para responder
4. Puedes agregar más situaciones pero no borrar las que ya están
5. Transfiere el meme a 5 bloggers más

* A pocos segundos de finalizar el juego, le has dado la victoria a tu equipo con una magnífica anotación: ¿Qué deporte es? ¿En qué equipo juegas? ¿Que número llevas en tu camiseta?

Es que a mí me gusta el tennis T_T xD Pueeees si es de equipo... Futbol xD El equipo me da igual porque haré lo mismo en uno que en otro (defensaaaaa) xD El número el 11 ^^

* ¡Te han elegido para cantar una canción en Viña del Mar!: ¿Qué canción cantarías?

aaajajajaja alguna moderna... AL PAAARTIIIIR UN BESO Y UNA FLOOOR UN TE QUIERO UNA CARICIA Y UN ADIOOOOS xD

*Estás nuevamente en un escenario pero ahora ¡Tocas con una banda!: ¿Qué banda es? ¿Qué canción tocan? ¿Qué instrumento tocas?

La banda... no sé... no me gusta ningún grupo en especial... Pero si he de elegir... tocaría Never alone de Barlow Girl y tocaría el piano.

* Te falta una palabra para completar un crucigrama pero no la escribirás porque es la palabra que más odias:¿Qué palabra es?

Suspenso

*¡Acabas de ganar un Oscar por tu actuación!: ¿En qué película actuabas? ¿Cuál era tu personaje? ¿A quién le dedicas el premio?

Yo más que actriz soy más de doblaje xD Pero a ver... Indiana Jones y el templo maldito. Willie (o Willy no sé xD) Scott. "Pues quiero dedicarle este premio a la organicación del certamen que nos han tratado maravillosamennnnte" xD Ayy dios mio no me sienta bien el estrés... Pues se lo dedicaría a mi familia, a mi novio, a mis amigos, a los profesores de Biología del desarrollo que me han puesto un Notable (se me había olvidado decirlo xD) y... no sé... al señor que mató a los bichos cuando se acabó el rodaje xDxDxD

*Función sorpresa. Se apagan las luces y en la pantalla aparece esa escena que más te gusta del cine: ¿Qué película es? ¿Cuál es la escena?

Jo... es que hay muchas... Me gusta mucho la escena de Moulin Rouge cuando Ewan McGregor escribe con su máquina de escribir al inicio de la película (bueno la película en sí me encanta):
"The greatest thing you'll ever learn, is just to love and be loved in return. The Moulin Rouge: A nightclub, a dance hall and a bordello, ruled over by Harold Zidler. A kingdom of nighttime pleasures [...] The most beautiful of all these was the woman who I loved... Satine... A courtesan, she sold her love to men. They called her "The Sparkling Diamond" And she was the star of the Moulin Rouge. The woman.. i loved.. is.. dead..." DIOS ESTA ÚLTIMA FRASE ME PONE LOS PELOS DE PUNTA! "Era necesario escribirlo?" Sí, absolutamente xD

*Es fin de semana, enciendes la TV y para sorpresa tuya han vuelto a programar un programa que te gustaba mucho en tu infancia: ¿Cuál es esa serie?

No sabría cual poner! Pero creo que opto por lo mismo que Lidichan: Candy Candy... o Georgie... madre mía xD

*Encuentras un paquete a la puerta de tu casa; la tarjeta dice que es para ti. Lo abres y es justo lo que deseas en estos momentos ¿Qué es?

Pues en estos momentos no deseo nada... pero una play3 no estaría mal... xD

*No pudiste resistir y te comiste todo el pastel que guardábamos en la nevera: ¿De qué sabor era?

Pues era una tarta helada de limón... que me encantan xD

* Las Horas del Olimpo te han elegido para que borres un personaje de la historia: ¿Cuál borrarás?

A Descartes... en que momento se le ocurrió la geometría analítica xD Aunque de matarlo ya se encargó Cristina de Suecia xDxD Pues mataría... a todo aquel que se aburría y se puso a pensar en teorías absurdas que no hacen más que complicar la vida a los pobres estudiantes... xDxD

*No conformes, las Horas del Olimpo te piden que intercambies papeles con un personaje histórico: ¿Con quién intercambiarás papeles?

Con Cristina de Suecia xDxD

*Encontramos una foto del momento más alegre en tu vida hasta este día: ¿Recuerdas cuál es?

El momento más alegre hasta el momento es el notable que me han dado hoy.. xD Pero no está inmortalizado en foto xD Pues no sé... cualquier momento con mi novio o con mi primo Mario de 2 años que es una ricura *o* Cualquier momento con esos dos hombretones es una alegría ^^

*También encontramos una foto del momento más vergonzoso en tu vida hasta este día: ¿Recuerdas cuál es?

El momento más vergonzoso hasta hoy y que esté inmortalizado en foto creo que es de hace dos años... con Sakura y Mima tiradas encima de una de las sillas de la bolera peleandose por los espaguetis esos rojos de caramelo... xD Porque lo de la mochila y los seguratas va antes o después? xD Ahora no sé... -.-

*¡Felicidades! Has sido elegido para un viaje al planeta Marte. Lleva contigo 5 cosas personales y 5 cosas que representen a tu país: ¿Qué llevarás?

Mi mp4 con su bateria ultrahipermega duradera que no se acaba nunca (es un nuevo modelo especial para viajes largos xD), ropa (es un pack esto e xD), mi osito de peluche Johnny *o*, mis utensilios de dibujo (también es un pack xD) y... un album de fotos ^^
De mi país... un bote de aceite de oliva de 5L (xD), una pata de Jamón... pata negra xD, un traje de sevillanas, un muñeco gigante para quemarlo en marte y toda la paella que me pueda caber xDxDxD

*¡Has vuelto a nacer y puedes elegir tu primer palabra!: ¿Cuál será?

PATATA! xDxD


*¡Te van a fusilar por ese defecto que no puedes corregir! ¿Cuál es?

Solo por uno? Entonces tiene que ser el más grande... emm... BUENO EL MÁS GRANDE ES LA CABEZONERÍA! xD

*¡Ganaste la Lotería! ¿Qué es lo primero que harías o comprarías?

Una casa para meter todas las consolas, los videojuegos y los comics que me vaya a comprar xD Con un buen seguro antirobo, eso sí xDxDxD

*Puedes escoger CUALQUIER marca y Modelo de automóvil que quieras: Tú escoges cuál?

Jo yo no entiendo de coches... pasapalabra xD



BIEEEEN UNO TERMINADO! xD Ahora el otro que es más corto.

Reglas:
1º Coger el libro más cercano.
2º Abrirlo por la página 161.
3º Leer la 5ª frase.
4º Mandarla a otros 5 blogs

Libro: Les extraordinàries aventures de L'Alfred Kropp (la portada es de la edición castellana del libro... yo lo tengo en catalán)

Frase: "No puc abandonar el meu jurament per cap ésser humà, sigui qui sigui."

Traducción: "No puedo abandonar mi juramento por ningún ser humano, sea quien sea."

Y... no lo voy a pasar a ningún blog xD Ahora mismo no tengo ganas xD Si a alguien le apetece que lo haga ^^ Es entretenido... mucho rato xD



Hikari º.^

7 comentarios:

Anónimo dijo...

muchisimas gracias por ttodo mi amorrrrrrrrrrrrrrrrr

Unknown on 9 de julio de 2009, 4:53 dijo...

WOW! cuantos post en un solo dia!... felicidades por tu premio de MEME!!! muy entretenido xD ... CANDY CANDY ( que recuerdos xD) un saludo muy GRANDE!!

Oberon on 9 de julio de 2009, 5:17 dijo...

¡¡¡DIOSSSSSS!!! KE ES ESTO??

Me quedado dormido 5 dias o que?!! esto es todo de hoY???

Bueno pues Mañana te lo comento xDD

Por cierto empezado a leerlo y creo que me he dormido xDD( son las 5:30) asi que es normal que tenga sueño aunque sea un vampiro.

No en serio mañana me lo leo,esque ahora mi mente va al 22%(normalmente va 45% y si la fuerzo mucho 12% xDD)

Gracias otra vez por los premios ^_^ Mil Grcias y MIl besoss!!!

Xaooo

Oberon on 9 de julio de 2009, 5:21 dijo...

Aaa FELICIDADES POR LAS 5000 VISITAS *o*!

¬//¬ MENUDOS tochones que has soltado madre MIA.

Anónimo dijo...

hola!!!! me gusto mucho tu blog te afilie esuuu, te seguire visitando
besitos

AnabelA on 9 de julio de 2009, 12:17 dijo...

Enhorabuena ^_^ . Tengo una mala noticia ... Tienes un premio en mi blog , El Diario de S , pastae cuando puedas :) .

Alex_chan ^_^ on 9 de julio de 2009, 16:40 dijo...

Wolaaaaaaaa para empezar felicidades x las 5.000 visitas >_< jejejeje
X ciertu me ha encantado el primer meme, con estas tonterías se pueden conocer algo mejor a los bloggers jujuju
X ciertu komo es k te gustaría intercambiarte los papeles con cristina de Suecia O_o jejejejeje

Wnu niña nus vemus x aki cuídate y bexitus by Alex_chan

 

World of Hikari Copyright © 2008 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template