sábado, 25 de julio de 2009

Ya llegué!


Hola holita holaa xD Bueno pues ya estoy aquí después de tres días de ausencia! En realidad llegué ayer pero tenía mil cosas por hacer así que... xD La verdad es que hoy estoy bastante cansada como para hablar de algo en particular... así que diré un poco de todo


Primero... YA HE ACABADO LA PRIMERA TEMPORADA DE HANA YORI DANGO!! me ha gustado mucho *o* Hay cientos de cosas diferentes al manga pero creo que lo han adaptado bastante bien ^^ Si fuera igual igual la cantidad de capítulos sería pfffffffffffff O MÁS xD Bueno que eso que me encanta!!

Vampire Knight lo dejé un poco de lado porque quiero leerlo estando un poco lúcida para disfrutarlo peeeeeeero llevaba días "currando" a más no poder... xD Bueno ayer ya me empecé el tomo 3 ^^ Genial también ^^

Ya mismo pondré la segunda parte de The Lost Light. He tardado un porrón lo sé! xD De dibujo pondré alguno que tenga hecho ^^ El que puse y el que voy a poner son dos "capítulos" más bien explicatorios (existe esa palabra no? ahora al escribirlo me ha sonado super raro xDxD)... Bueno que para que empiece la "acción" en sí hay que esperarse un pelín más xD Supongo que alguien lo habrá leído xD Más que nada porque 17 personas dijeron "si" xD La historia de Ryuka la haré más adelante ^^

Hoy por la tarde tendré en mi casa la Wii *o* que me durara una semana... así que si no doy señales de vida es porque estaré jugando al Fire Emblem xD Revisaré conversaciones a ver si puedo traeros alguna divertida ^^




Fuera del tema del blog... YA ESTOY COGIENDO COLORCILLO =) Qué bien *.* Aún tengo algo churruscaito xD pero va bajando xD También me han picado 3 mosquitos óò Aunque una de las picaduras creo que es de araña... más que nada porque el grano ha adquirido un tamaño de unos 3 cm de diámetro xD DIOS COMO ME PICA!

Y bueno creo que eso es todo xD Un beso muy fuerteeeeeeeeeee!


Hikari º.^

9 comentarios:

Anónimo dijo...

dios estas exa un asco xd espero que te mejores las picaduras, a saber donde te has metidoooooooooooo

karin on 25 de julio de 2009, 17:27 dijo...

Bienvenida por aquí de nuevo, Hikari :D

Picadura de araña brrr >_< (¿¡3cm de diámetro!? O_O')

Unknown on 25 de julio de 2009, 20:56 dijo...

Hola Hikari, Bienvenida!! me alegro que la hayas pasado bien en estos 2 dias!!... picadura de araña?... acaso cuando te picaba una araña, el grano no dolia?... que cosa mas rara... pero el punto es que algo te pico... vas a tener el wii por una semana!!! que tal suerte... mi primo que tiene uno, no me lo quiere prestar xD ... un saludo muy GRANDE!!!!!

yuzurika on 25 de julio de 2009, 21:52 dijo...

pues donde te andas metiendo hikari? XD
donde te metes por que te andan picando mucho XD
cuidate mujer ^^

Takano on 25 de julio de 2009, 23:34 dijo...

Bienvenida Hikari!"!!!! Espero que estes muy bien y que lindo tenerte de vuelta =)

Saludos!!

Alex_chan ^_^ on 25 de julio de 2009, 23:46 dijo...

Trankila no eres la única que esta ausente al ser vacaciones es normal >_< tomate un respiro mujer jejejeje

Disfruta del verano!!!! Tu que puedes jujujuju
Cuídate y bexitus by Alex_chan

Roy on 26 de julio de 2009, 12:35 dijo...

Pues re-bienvenida, cuidate de las picaduras y quemadas que son jodidas xD
Ojalá encuentras nuevas conversaciones divertidas del Fire Emblem ^^

Carlos on 26 de julio de 2009, 15:00 dijo...

Hola gente, se que me echabais de menos xD
Felecidades por ponerte morenaaa! ^^ Que bien que te dejen una Wii... y encima con los Fire Emblem... si es que los hay con suerte... xD

Ah! Aprovecho para recomendaros que veais el link de The Lost Light, es buena de verdad ^^

Que lo disfrutes!


PD: A ver para cuando una de esas conversaciones FE que dices :P
PD2: No te pienses que no me he dado cuenta... que he visto a Volug eh pillina! òô xD

Carlos on 26 de julio de 2009, 15:01 dijo...

Tienes una nueva noticia esperandote de parte de tu corresponsal xD See ya people!

 

World of Hikari Copyright © 2008 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template