lunes, 20 de julio de 2009

Mi primer dorama (que emoción xD)


Sayurisi ya me puedes estar haciendo una fiesta o algo xD Bueno ya soy un poco más friki! xD Pero un poco sólo xD

Nunca pensé que vería uno de estos xD Pero a todo el mundo le encantan y desde que Sayurisi escribe sobre tantos en su blog pues como que me han dado ganas ^^ Y como no, no podría empezar con otro que no fuera Hana Yori Dango! Yo que me compré los 2 primeros tomos por una oferta y me acabé comprando los 36 a tomo por semana (esa serie fue mi ruina xD), no podía empezar con otra que no fuera esa!

Si no lo digo rebiento: OLE LOS OVARIOS DE TSUKUSHI! xD Bueno para los que no conozcan esta magnífica serie (por lo menos para mí) os pongo de que va (sacado de la contraportada del manga).

Tsukushi Makino no tiene mucho en común con sus compañeros de instituto, ya que estudia en Etoku, uno de los centros más elitistas de todo el país, y al que normalmente se accede a través del poder económico. Pero Tsukushi ha llegado por sus propios méritos, ya que pertenece a una familia modesta, un "error" que los del F4, un grupo de cuatro adolescentes malcriados y que ejercen su gobierno del terror sobre sus compañeros, no están dispuestos a tolerar.

etc xD No puse el de Vampire Knight porque pensé que todos lo conocían.. pero parece que Yami no! Lo siento cariñuuuu, si quieres saber de que va entra AQUÍ ^^ Y perdona la tardanza ^^ Bueno ahora para curarme de espantos pues pongo el argumento y así nadie va perdido ^^

En realidad sólo he visto el primer episodio... xD Pero bueno me gusta mucho ^^ Mañana pondré cosetes de la revista PlayStation (ya que el mes pasado me lo salté xD) que viene calentita calentita xD Y bueno el miercoles me voy y vuelvo el viernes! Y hoy que he ido a la playa... me he vuelto a quemar xD Donde? Donde no me quemé la otra vez (salvo lo que siempre está tapado xDxD) y donde me pelé... así que.. A RECUPERAR COLOR xD


Hikari º.^

11 comentarios:

Jessy on 20 de julio de 2009, 20:28 dijo...

Pues yo nunca he visto un dorama, no me llaman muxo la atención...
Y si dices que ya te encanta la serie y solo has visto el 1 episodio, pues tiene que ser muy buena XD.
Tengo ganas de ver lo que mañana pones de la play (que hace muxo que no hablas de ella, la has abandonado XD)
P.D: ¿Que te a parecido vampire knight? ¿Te a gustado?

Oberon on 20 de julio de 2009, 20:58 dijo...

Oh pues yo si soi asiduo a ver doramas pero la molloria detipo fantastico o que salgan peleas o algo por el estilo

Bueo y tambien alguno asi de estudiantes y sus lios tambien.

No digo nombres por que no me los se simpre son larguisimos del tipo

Wa tere Surarisaguai Renokiak Om ate( no lo busques que me lo acavo de inventar xDDD)

veo que poco poco te vas pasando al lado Oscuro del Frikismo total,cuando hallas visto Evangelion,y sino es l serie por lo menos la pelicula ultima que es buenisima(anda que no soi pesao xD) habras completad tu camino,
esto imaginatelo como si yo fuera Darth vader pero en Wapo que hace ,mas gracia xD

xaoo!! leprosas

Pd:si hz algo de laplay que hay mono

karin on 20 de julio de 2009, 21:08 dijo...

Veo que tu comienzo es mejor que el mío xD
Por lo que conozco Hana Yori Dango (el anime y poco más), debe de ser una pasada. Pero yo no sé por qué estoy como que nunca tengo tiempo ni de ver doramas ni animes, soy muy rara. Pero este pienso verlo algún día :D

Miya on 20 de julio de 2009, 22:25 dijo...

HYD también fue mi primer dorama! Y desde este, que soy una viciada a ellos xD

Alex_chan ^_^ on 21 de julio de 2009, 0:00 dijo...

Wuoooooooo adoro este dorama es de mis preferidos!!! ^_^ dentro de los doramas japoneses es de los mejores jejeje
Buena elección para empezar jujuju
Nus vemus x aki wapi Cuídate y bexitus by Alex-chan

ed on 21 de julio de 2009, 0:17 dijo...

aaaa dorama es lo mejor :P
siempre vi ..aunque hay algunos que son muy tristez :s

pasate x mi blog ;p

yuzurika on 21 de julio de 2009, 2:24 dijo...

no es ligtu yagami el de la parte superior derecha?
y que mono telefono de peluche rosa XD

Anónimo dijo...

uhhh ! un dorama *-* yo solo he visto dos ...son muy buenos, y divertidos...no se por que pero a veces siento como si etuviera viendo un anime en ellos, veo a los personajes asip ajajja, algun dia a lo mejor lo veo( aunque creo que se me va a olvidar...xd)
ahh y gracias por leer mi entrevista que bueno que te haya gustado...Lyon es simplemente genial, ya hare una de kris y su hermanito gemelo jujuju chauuu .3.

Unknown on 21 de julio de 2009, 4:43 dijo...

Hola Hikari!... Tu primer dorama! que emocion, mi primer dorama fue "Escalera al cielo", pero es coreano, (vale coreano O.o¿?), gracias por pasarme la pagina del resumen, xD ... wikipedia te ayuda en todos los resumenes xD Un saludo muy GRANDE!!

Anónimo dijo...

Hola! Pasaba por aquí, por casualidad. Y vi esta entrada.
No he podido evitar comentarla, porque Hana Yori Dango también fue mi primer Dorama y sinceramente me gustó muchísimo. Has escogido una fantástica serie y espero que la disfrutes ^^

Por si te aficionas a este género (cosa que no me extrañaría =P), te recomiendo:

- Hana Kimi
- Taiyou no Uta

Estas son geniales.

Saludos!

Anónimo dijo...

oye ma caes super bien
x k todos mis doramas favitotos enta alli y mi preferida es hana yori dango

 

World of Hikari Copyright © 2008 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template