viernes, 3 de julio de 2009

Día de playa


Bieeeen después de mes y medio estudiando por fin he ido a la playa... y cual ha sido el resultado? Bueno decir que me he quemado creo que es quedarse corto T_T HASTA LA RAYA DEL PELO ESTÁ ROJA!!! Sólo se libra la parte cubierta por el bikini, la planta de los pies y la palma de la mano -.- PERO POR MIS NARICES QUE ESE COLOR ROJO SE VUELVE MARRÓN!! xD

A pesar de esto ha sido un gran día ^^ Bueno nos hemos juntado 7 personas para celebrar el cumple de Sakura, que fue el pasado 17 de junio, pero como todos estábamos de exámenes pues la celebración se pospuso hasta hoy. Hemos ido a la playa de Segur de Calafell que está super bien! El agua super clara, la arena fina... genial ^^ Que hemos hecho allí? Pues tomar el sol, bañarnos, comer y jugar al UNO xD COMO ME HE REÍDO CON EL UNO! xD El que ganaba ponía una norma y éstas se iban acumulando. En la última que hemos echado por la mañana (luego por la tarde han jugado ellos pero yo no tenía ganas -.-) las normas han sido:

  • No se puede decir chupar/chúpate y derivados xD
  • No se pueden decir colores
  • No se pueden decir nombres
  • Cuando te hacen una pregunta primero has de contestar con la misma pregunta (Ej. "¿Qué color?" "¿Qué que color? Fuego" (como tampoco se podían colores pues.. xD)).
  • No se pueden decir números (salvo cuando te queda una carta que has de decir UNO)
  • No se pueden conjugar verbos

Total.. que parecíamos idiotas xD Pero habernos reído un montón xDxD Nosotros jugando en la facultad pusimos la norma de que no se podía decir ni SÍ ni NO xD Hubo una que acabó con media baraja entre las manos xD Y siempre recordaré el momento antes de prácticas de osteología...

E: NO porque yo NO he contestado...
D: SI SI SI SI SI... a NO NO NO NO NO...

xDxDxD Dios como me reí xDxD Y bueno pues ya cuando tres de ellos se habían ido y hemos quedado los 4 de siempre, pues nos hemos comido un helado Häagen Dasz Y QUÉ BUENO ESTABAAAAA! Y bueno ese ha sido mi día de hoy -.- Sé que no tiene mucho que ver xD pero me siempre me gusta contar estas cosas ^^ Os iré informando del cambio de color de mi piel xD



Hikari º.^

10 comentarios:

karin on 3 de julio de 2009, 21:47 dijo...

Jeje veo que te lo has pasado genial y te lo merecías después de estudiar tanto :D

Qué graciosas las normas xD

...Los helados de Häagen Dazs están riquíiisimos *¬*

Miya on 3 de julio de 2009, 22:55 dijo...

La primera vez que veo que alguien juega al UNO de esta manera... que bueno XD lo tendré que probar la proxima vez XD

Yo tmb he ido hoy a la playa, el primer día que voy! Y eso que yo ya llevaba un mes de vacaciones... pero no me quemado, al contrario, me puesto morena... pq hay que ponerse protección! Siempre que me pongo crema, pillo color, cuando no, me pongo roja, se me pela todo y aun estoy más blanca que antes... ains... mu mal xD

Alex_chan ^_^ on 3 de julio de 2009, 23:44 dijo...

Juuuuuuuuuuup k suerte yo no puedo tomar el sol T_T tan sólo puedo ir a la playa x las tardes xk en mi casa son de piel blanca y delicada (además k han habido varios problemas.....)
Vamos k en teoría no debería tomar el sol de la mañana, aunk a veces lo he hecho >_<...lo sorprendente es k solo de ir por la calle ya me pongo roja x eso en verano tengu k llevar protección solar hasta pa salir a tomar algo x la tarde jujuuju

Wnu esperu k no te paxe como a mi y nu te kedes balnkita.....ojalá te kede el morenu ^^

Respecto al día playero parece k te los has pasado genial no? me alegru muuuuuxo...a veces yo también he jugado al uno con normas es muy divertido...aunk kreo k no con tantas como tu....
Wnu niña nus vemus x aki cuídate by Alex-chan

Unknown on 4 de julio de 2009, 4:56 dijo...

Hola Hikari!.. que bueno que la hayas pasado tan bien en la playa alrededor de los amigos... ese es un ambiente muy lindo y demasiado divertido. pero para serte sincera... digamos que a mi no me gusta mucho la playa ( solo me gusat mirar el mar) y no me gusta el verano. Prefiero el invierno y el otoño, justo aca en mi pais estamos en invierno, lo cual me gusta mucho xD ... pero el clima esta tan raro que la otra semana salio sol... Un saludo muy GRANDE!! y que sigas pasando unas vacaciones muy lindas... SALUDOS!!!

Oberon on 4 de julio de 2009, 6:58 dijo...

Va se sincera,esto no lo haces para informar,ESTO LO HACES PARA DAR ENVIDIA!!! que nos has dicho hasta la marca del helado xDDD,te ha faltado decirnos de que color era la cucharilla xPPP.

Me alegro que te lo hallas pasado tan bien,yo no jugue nunca al Uno >.<,en la playa con los amigos somos mas de montar en patin o hacer el cafre jugando a Boleyball :D

Pues yo este año tan bien por mis Cojo.. que no me quedo como Iniesta xD.

Xaooo!!

Hikari on 4 de julio de 2009, 10:32 dijo...

Bua yo es que soy super super blanca -.- Y me puse protección pero de poco sirvió xD Y la cuchara era roja xDxD Yo también prefiero el otoño que no me voy derritiendo por las esquinas -.- pero bueno en verano... yo suelo ser más de piscina que de playa... xD y al voley no se puede jugar porque la arena quema un huevo -.-

Alex_chan ^_^ on 4 de julio de 2009, 16:22 dijo...

Wolaaaa wapi te he dejadu un meme en mi blog asip k si puedes paxate para verlo...
Nus vemus x aki cuídate y bexitus by Alex_chan

Unknown on 5 de julio de 2009, 11:22 dijo...

Pobeshita Hikari!! Cristina ya me a comentado que eres una gambita!! cuidadin con el sol! que yo yevo una quemadura muy muy fea desde hace semana y pico :( (tenga la piel extra sensible XD)

Danny on 5 de julio de 2009, 13:05 dijo...

tener razon, hikari ser gambilla, pero ella no pelar, ser muy cabezona.

Yo tambien quemar, pero no quedar piel de color fuego, ser mas moreno^^

Ser buen dia, pasar bien.

Cuidar y seguir intentando no pelar piel, dejar para serpientes :P

*·Sakura·* on 5 de julio de 2009, 20:54 dijo...

muy buena esa danyXD, pero ya no estamos jugando al UNO :P

la verda es que estubo muuuuuuuuuy bien la playita y la comida echa por hikari y por mi taba mu rica jijijiji

Hikari ara mucha cremita i no te quedaras blanquita^^

 

World of Hikari Copyright © 2008 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template