miércoles, 8 de julio de 2009

Muchas cosas


Ay dios mio! He abandonado el blog xD Sí lo sé y lo siento xD Primerísimo de todo!



Más de 5000 visitas! Muchas gracias ^^ Quería currarme un dibujo chulo... pero no tengo tiempo (y ahora de verdad -.-), así que he cogido el sello de la historia de The Lost Light... y lo he adornado con las letras xD Prometo mejores dibujos y mejores agradecimientos próximamente xD.

Porque no he pasado por aquí? Bien, como las dos mallorquinas han vuelto a su isla me he quedado sola para organizar un cumpleaños -.- Tengo que hacer una película con fotos + videos. He de quedar con toda la gente para que escriban una dedicatoria en una cartulina para enmarcarlo y he de quedar con ellos para grabarles diciendole algo al cumpleañero para la película. Qué pasa? QUE LA GENTE NO CONTESTA! Y me agobio arf arf arf.... Encima hay un regalo que no estará hasta el miercoles y el cumpleaños es el martes T_T

Qué más? ah, sí, de la encuesta. Bueno de momento parece que va ganando el "sí". Estupendo ^^ Que os iba a decir... a todos aquellos que os guste dibujar... verdad que dije que la historia va acompañada de dibujo? Pues todos aquellos que queráis participar con alguno no tenéis más que decirlo ^^ Podéis decirme "Quiero dibujar algo así" o simplemente "Quiero hacer el dibujo para el siguiente capítulo" Y yo encantada de la vida ^^ Me decís algo ^^ Me mandáis un mail a wofhikari@hotmail.com (no es mi msn, por si os lo pensáis xD).

Y... creo que no me dejo nada... bueno sí, que va a haber dos entradas más que tengo cosas acumuladas xD




Hikari º.^

3 comentarios:

Takano on 8 de julio de 2009, 21:22 dijo...

ayyy que lindo!!
Muchas felicidades por las tantas visitas!

Unknown on 9 de julio de 2009, 4:48 dijo...

WOW!! 5000 y creo que no te va a faltar mucho para el MILLON!!! ahi tienes que hacer un post especial... felicidades por las 5000 visitas!!! un saludo muy GRANDE!!

Zedie on 9 de julio de 2009, 20:53 dijo...

Felicidades por tus 5000 visitas ^^!!
Ojalá todo siga llendo bien ;)!

 

World of Hikari Copyright © 2008 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template