miércoles, 8 de julio de 2009

Premioooo


Esta vez me lo han dado Jessy, Kitsune y Aichan y Shira! Muchas gracias ^^




A veeeer... Reglas:
1) Agradecer al blog que te lo otorgó. Muchas gracias preciosaaa! De verdad que te lo agradezco ^^
2) Decir un autor que te encante. Roald Dahl (Matilda, Las Brujas... son viejos... pero en su momento (y seguro que ahora también) me encantaron).

3) Nombra un autor que nunca leerías. O que nunca volvería a leer xD Lo siento... con La Plaça del Diamant no pude... xD Mercè Rodoreda es muy grande... pero... lo siento xD

4) Tu libro favorito. Hace mucho que no me leo un libro por placer... Leerlos en el instituto me quitó las ganas... quizás con el tiempo ^^ Así que voy a decir... Uno que me empecé hace poco y que tengo intención de acabar "Les extraordinàries aventures de L'Alfred Kropp"

5) Algo que te entusiasme. Ahora mismo... una cama es mi gran meta xD Pero bueno... la música es parte de mi vida, así que supongo que eso ^^

6) Algo que odies. ESTUDIAR! xD

7) Otorgar el premio a 6 blogs.

Las obras de Lidia-chan
Lilavo
Akatsuki
Binilla mangas
Princess Kanu
::Los mejores animes::

Dios tengo tanta gente que me ha sido dificil escoger... y aún así me da mucha pena no poder darselo a más (sentíos premiados :P Podéis cogerlo que yo me haré la despistada xD).



Hikari º.^

4 comentarios:

Takano on 8 de julio de 2009, 21:21 dijo...

Muchas gracias por el premio!!!! Es el segundo que recibo y me pone muy contenta!
Gracias Hikari!!!

Unknown on 8 de julio de 2009, 21:33 dijo...

Gracias wapa!!!!!!!! te kerooo *_^. Por cierto has visto el tiempo que hace!?? no podremos ir a la playa a seguir cogiendo colorcitooo :( aunque tu tienes que recuperarte de tus quemaduras de tercer grado XDD

kanu on 9 de julio de 2009, 0:57 dijo...

Yo llamandome "Princess" sin tener la corona

Ahora puedo llamarme asi con la cabeza en alto XD

GRACIASSSSSSSSSSSSSSS :D

Saludos

Unknown on 9 de julio de 2009, 4:49 dijo...

Felcidides por tu por premio!!!! como siempre digo... sigue acumulando mas y muchos mas!!! un saludo muy GRANDE!!!

 

World of Hikari Copyright © 2008 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template