jueves, 9 de julio de 2009

Watashi no Sukinahito


Bueno yo no soy muy dada a descargarme cosas de las Clamp (todo el mundo las adoran pero a mí... no me me matan, lo siento xD (seré fusilada por esto xD)). Que no es que no me gusten! Leerlo lo puedo leer, pero no hay nada que me haya atraído lo suficiente como para comprarlo (CCSakura sí que me la compraría ves xD). Bueno pues antes de meter más la pata y de que caiga la bomba que sus fans me han lanzado, voy a hablar de este manga xD

Me lo descargué quizás porque estaba ñoña o algo xD Es un tomo único que recopila 12 historias de amor con diferentes problemillas (todo cosas de mujeres xD). Tampoco puedo decir mucho.. porque son historias cortas y si hablo pues digo más de la cuenta fijo xD AY MIRA! Mirando los scans he encontrado como pequeños resúmenes... ôô

1 - "Han querido alguna vez volverse alguien diferente? Apuesto a que sí. Principalmente me siento así cuando estoy enojada conmigo o cuado estoy deprimida. A veces me pongo a pensar: ¿Cómo pude ser tan tonta? o ¿Qué estaba pensando cuando dije eso? [...]"

2 - "Detestaba esa falda rosa, sólo el pensar en llevarla me ponía triste (si,si, siempre he sido una persona simple). La falda parecía tan horrible en mí (o eso pensé). Y me sentí como si fuera la més "menos linda" en el mundo.[...] Quizás ellos pensaron realmente que me veía linda, pero desde que era sólo una niña me siento herida cuando comprendí que la palabra linda podía significar 'yo no tengo idea que decir, pero estaré seguro si sólo digo lindo' "

3- "Es natural estar con alguien a quin amas, aun cuando te veas apretado. Una chica solo se siente amada y feliz cuando está con la persona que ella ama - aunque sea sólo un momento. Por supuesto es natural para los enamorados experimentar curiosidad y paranoia, pero esa es otra historia entera"


y... me he cansado de escribir xD Si tengo que poner de las 12 me puedo morir xD Bueno pero con eso por lo menos os hacéis una idea. No me preguntéis opinión porque la leí bajo efectos de ñoñería y no era objetiva (tampoco me recuerdo muy... emocionada por así decirlo xD).


Podéis descargarla AQUÍ




Hikari º.^

7 comentarios:

Miya on 9 de julio de 2009, 23:58 dijo...

Lo interesante de este manga, es que las CLAMP se basaron en amigas suyas para crearlas... y la verdad, si el manga cotidiano y ñoño es lo que te va, es interesante de leer, por lo demás, yo lo veo un tomo unico solo para fans de CLAMP, a los demás no les aportará nada.

kanu on 10 de julio de 2009, 1:24 dijo...

jajajajjajajajaja "bajo efectos de ñoñeria" jajajajajajajajaj

La descargo y lo guardo en mi pc...y cuando este bajo ese efecto XD me lo leo

saludos

Unknown on 10 de julio de 2009, 4:29 dijo...

Yo pensando que te gustaba las clamps¿? ... pero bueno Yo tampoco te voy a decir que soy la fanatica Nº1 pero me gustan algunas de sus obras... no son tan malas... Un saludo muy GRANDE!!!

Jessy on 10 de julio de 2009, 9:11 dijo...

Tienes un premio en mi blog!!
Ah, ya te he enviado una carta-bomba, espero que te guste XD

*·Sakura·* on 10 de julio de 2009, 11:46 dijo...

ya lo habia visto el manga alguna vez pero nunca lo habia leido, me lo descargare y ara lo leeré^^

ami me gustan las ñoñerias i las Clamp *.*

Unknown on 10 de julio de 2009, 13:25 dijo...

Gracias por el link Hikari!! no he leído esta obra! ahora mismo me la descargo *_* y si...deberias ser fusilada XD cuando quedamos, yo y Cristina hablando de todas las obras de las clamp y tu mirandonos ò_o jajaja yo debería ser fusilada por lo de arina!? XD

Damián on 11 de julio de 2009, 19:17 dijo...

Hola, es la primera vez que comento en tu blog, me parecio muy interesante esta obra, si bien soy hombre, tengo un afecto especial por todo lo que hace CLAMP y voy a darle una oportunidad a esta obra, espero encontrar mas cosas interesantes en tu blog, buen aporte.

 

World of Hikari Copyright © 2008 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template