miércoles, 1 de julio de 2009

Resultado encuesta


Respecto a la encuesta de mis viejas historias, estos son los resultados.

  • Todas 30% (6 votos)
  • La del tío pasota y la chica encadenada 25% (5 votos)
  • La del ángel y el guerrero 20% (4 votos)
  • La de instituto con Azumi, los mellizos y el chico nuevo 15% (3 votos)
  • La de las 6 guerreras 6 musas más amazona 10% (2 votos)
  • La de la guerrera por accidente en el museo 10% (2 votos)
  • La de la chica que quiere ser cantante 10 % (2 votos)
  • Ninguna 10% (2 votos)
  • La de las tres guerreras 5% (1 voto)
  • La de la asesina a sueldo 5% (1 voto)

Gracias a las 20 personas que hicieron el esfuerzo de leerlas y votar en la encuesta ^^ Me ha sorprendido que ganara el "todas"... no me lo esperaba xD Más que nada porque son historias que en un principio rechacé (bueno que dejé a medias xD) Pero me alegro ^^

Tras la encuesta nunca hubo ningún propósito. Ni "la que gane la acabo" ni la dominación mundial ni nada xD Simplemente tenía curiosidad. Saber si las historias que dejé de lado podrían gustar a alguien. Y he visto que sí, y me alegro también ^^

También quiero agradecer a la gente que está votando en la nueva encuesta ^^ Sé que os pido siempre que leáis pero mis historias es algo que me importa bastante. Ya no sólo el que gusten o no (aunque suele ser lo más importante) si no que la gente lo quiera leer o no. A mí me gustaría que ganara "SÍ" y que podáis disfrutarla ^^ Si al final acaba ganando el "NO" y os quedáis con el gusanillo siempre podéis decirme "Yo la quiero" y pasaría a ocupar un huequito en vuestras bandejas de entrada. La historia de Ryuka tengo intención de terminarla salga lo que salga xD Así que tampoco os preocupéis. Si pensáis que no he escrito suficiente para poder opinar... Pues si eso me dáis un toque. También decir que no son parrafadas -.- Son resúmenes de los capítulos donde se cuenta exclusivamente lo esencial y se leen en 5 minutos -.- Y siempre acompañados de un dibujo.

Y bueno, creo que eso es todo.


Hikari º.^

7 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi me gustan todas, pero donde este la que me estas mandando
es la mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr te kerooooooooo

Danny on 2 de julio de 2009, 0:18 dijo...

DI QUE SI!

THE LOST LIGHT RULES!!!

QUEREMOS EL ANIME!
QUEREMOS EL ANIME!
QUEREMOS EL ANIME!
(todos juntos!)
QUEREMOS EL ANIME!
QUEREMOS EL ANIME!
QUEREMOS EL ANIME!

las 7 almas robadas on 2 de julio de 2009, 0:59 dijo...

anda mujer!no es ningun esfuerzo leer tus historias,es mas ,son muy buenas y entretenidas ^^(es lo k pienso)ah!y me alegra muxo k te guste mi blog T^T y k me visites ...
pd:sige escribiendo k te agmiramos xD

un abrazo x)

Oberon on 2 de julio de 2009, 4:25 dijo...

Pues a mi la que mas me gusto fue la del tio pasota que es la que verdaderamente gano xP pero como somos unos peloteros tambien elegiamos las casilla de todas xDDD

Xaooo!! que te lo pases bien en tu vacaciones si ya las empezaste y sino pues te chinchas y a estudiar xDDD

Anónimo dijo...

Hola! tienes un premio en mi blog :D

Unknown on 2 de julio de 2009, 12:46 dijo...

WWooo la opción que yo voté a quedado cuarta!!. Ya he votado en la encuesta!!! :D que siiiiii ;)

Carlos on 6 de julio de 2009, 22:07 dijo...

Jo el de la amazona solo 2? >.<

O sease que al final ha ganado... todas xDD

Felicitats ^^ Menudo exito!

 

World of Hikari Copyright © 2008 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template