miércoles, 15 de julio de 2009

Dead Fantasy


Bien bueno gracias a Carlos he descubierto una cosa que me ha encantado!!! Dead Fantasy! Una "historia"/fananime o como sea creado por Monty Oum... Dead or Alive contra Final Fantasy ONLY GIRLS xDxD Es increíble *o* Lo hemos descubierto como no a partir de VidaExtra xD

De momento se sabe de 5, pero sólo hay 3! Y aquí os las traigo :P La tercera está calentita, recién salida del horno! Como continuará!!!?? YO QUIERO SABERLOOOOO!









Hikari º.^

5 comentarios:

Roy Ramker on 15 de julio de 2009, 17:52 dijo...

LA verdad es que están muy bien, a ver cuando nos deja con los otros 2 :D

Mira, si tanto te ha gustado, este es parecido pero con Metroid y Halo:

http://www.gametrailers.com/user-movie/haloid/57998?id=57998

Unknown on 15 de julio de 2009, 20:41 dijo...

Dead Fantasy lo descubrí hará cosa de un añito y la verdad es que me quedé asi O__________O. Impresionante!!! que wapa Kasumi y Ayame *_*

yuzurika on 15 de julio de 2009, 22:20 dijo...

recien salidito del horno ^^

Oberon on 15 de julio de 2009, 23:35 dijo...

Yo tambien lo vi hace ya,pero de estos para mi el mejor es el video de Tifa,ademas el que vi yo no tenia la musica de Devil may Cry,me encanto con esta O_O

Sobre el manga de abajo,que ya lo lei,pues que voi a decir,que me ecntan los protas pervets xDDD,porque sera *.*

Xaooo :)

Aruchan^^ on 16 de julio de 2009, 1:59 dijo...

Wooo, que tiempos!! Descubrí esta animación hará algún tiempo, pero me acabo de enterar que hay tercera parte (ahora la miraré *0*)
Pensaba que el autor lo había dejado por motivos personales =S

Ya que estoy, añado que el autor también hizo, entre otros videos, el de Haloid, que va más o menos de lo mismo, pero peleando Samus Aran (Metroid) contra un guerrero del Halo. Realmente está bastante bien, y los finales, tanto el normal como el inédito, son MUY buenos (sobretodo el inédito, me reí más con él... xDDDD)

Pues nada, quería agradecerte que me felicitaras por mi cumpleaños. Me hizo mucha ilusión ^w^.

Bueno, me voy, ya pasaré otro día. Nos vemos^^

 

World of Hikari Copyright © 2008 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template