domingo, 5 de julio de 2009

Final Fantasy VII


Bien... puede que muchos de vosotros ya habráis jugado, pero yo no xD He jugado al Crisis Core, he visto Advent Children... pero el origen de todo no lo he o más bien estoy jugando hasta ahora -.- Sí, lo sé, es para matarme xDxD Pero es que cuando yo tenía la PS1 sólo tenía 3 juegos: El Crash Bandicoot, el Ridge Racer y uno de moteros del cual no recuerdo el nombre -.- Que es lo que me dio mi primo xD El primer Final Fantasy que descubrí fue el X-2... y después de pasarme este jugué al X "¿Por qué no vas en orden?" podéis pensar... Es una buena pregunta xD Bueno pues mi queridísimo Carlos me regaló el FFVII para mi cumple *o* Sí, bueno, los gráficos no son una maravilla... no hablan... pero el juego es genial *o*


Todos habéis jugado menos yo no? xD Aún así pondré un poco de que va -.-

Cloud, un joven ex agente de SOLDADO trabaja en un grupo revolucionario llamado AVALANCHA que lucha para liberar a Midgar del poder de la corporación SHINRA. Esta corporación utiliza la energía vital del planeta de manera exagerada, así que lo que pretende Avalancha es detenerlo eliminando reactores de Mako y alargar la vida del planeta. Aunque conforme avanzan, las cosas se les van complicando...

Supongo que sería algo así xD Es de las pocas veces que no lo copio de ningún sitio -.- Espero que esté medianamente bien xD Si hay fallos... como la mayoría ya sabe de que va.. xDxD No me matéis ni nada vale? Por lo menos no hasta que acabe xD

Qué decir que no se diga ya con "FINAL FANTASY"... Para mí todo lo que lleve ese nombre es fantástico xD De momento lo que llevo me ha gustado mucho (ha habido una escena que me sorprendió mucho y me hizo muchísima gracia xDxD). Además como ya jugué al Crisis Core la nostalgía me va en el otro sentido que a los que jugaron al FFVII primero xD La música de los combates... los momentos de "colapso" por así decirlo de Cloud... hasta la forma en la que guarda la espada... DIOS QUE GENIAL!!! La diferencia de gráficos es... muy grande xD Pero bueno eso no quita que la historia sea increíble ^^ SEÑORES DE SQUARE ENIX... QUE TAL UNA REEDICIÓN EN PLAN GUAY DEL JUEGO? xD Para PSP estaría bien... xDxD


Cloud cambia tanto entre los dos juegos xD De caracter digo... que bueno es... Y VIVA ZACK! *o* Dios como lloré con el final del Crisis Core... SÍ, LLORÉ! Algún problema? xD El Crisis Core también lo recomiendo 100% Es un juego cortito (quitando las misiones) pero está realmente bien!! Te marca cada momento del juego... por lo menos a mí xD Y la película... es que cuando la vi... no me enteré de mucho -.- xD Por lo que me iba contando Carlos... xD Eso sí, estaban muy bien diseñados... me encantaron. Respecto a las voces en español, creo que con Cloud no acertaron mucho... yo le hubiera puesto una voz un poco más de... hombre xD Que lo hace bien pero no acaba de convencerme...


Y bien eso es todo... cuando acabe el juego ya os diré xD



Hikari º.^

15 comentarios:

las 7 almas robadas on 5 de julio de 2009, 18:02 dijo...

yo tampoko e jugado T^T
ya ssomosdos X)!!
en fin! ya aremos algo k solo agamos nosotras xD

saludos ^^

Lisis on 5 de julio de 2009, 18:25 dijo...

FFVII es mi final fantasy favorito, es un muy buen juego si es que no le das mucha importancia a las graficas, recuerda que ya van mas de 10 años de su salida, tiene una historia y mundo envolvente, altamente recomendable ^_^

no he jugado crisis core aun no poseo un PSP

Isaac Sánchez on 5 de julio de 2009, 18:40 dijo...

a pues a este no he llegado a jugar pero me gustaria jugar ;).
un saludo!! :)

Oberon on 5 de julio de 2009, 19:20 dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!! MueLte ,YA no te hablo mas =_=

Bueno,porque has jugado al crisis y has visto la peli,¬//¬ que de la mitad ni te habras enterado pero bueno algo es algo xPP

Pd:para que no te sientas boba,te dire que a mi tambien me se soltaron una lagrimillas con la muerte de Zack,y mira que savia que la palmava,pero la musica y el video que es genial me pudo xDDD.

*:* Pues ya te estas jugando el FFVII,y nada de pasarselo a lo rapido con todos los extras e invocaciones xPP

Xaooo!!

Roy on 5 de julio de 2009, 20:25 dijo...

Aprovecha que vas a jugar uno de los mejores juegos de la historia ^^
Lo que dices es verdad, gráficamente ha envejecido muy mal, pero sigue siendo el juegazo que encandiló a medio mundo.

Unknown on 6 de julio de 2009, 5:29 dijo...

Hola Hikari!... bueno lo admito soy ingnorante en los videojuegos ( y no se por que comento xD ), solo conosco algunos por mi hermano que los juegas ( Devil May Cry, Principe de Persia y no se que mas) , y lo unico que conosco de Final Fantasy es la pelicula
:-S , la cual me gusto mucho, y eso, la vi por que mi hermano me obligo a verla y al final me dejo enganchada. Un saludo muy GRANDE! Yami

none on 6 de julio de 2009, 7:26 dijo...

Pedazo de juego, insuperable, es que incluso los fallos de traduccion molan mucho, cosas como "no podemos permitir que haga terrible" ya son parte de nuestro vocabulario ( al menos del mio ) xD.
Dios que ganas de jugarlo otra vez me estan entrando, tendre que hacer algun dibujillo al respecto :P
Que lo disfrutes :)

Jessy on 6 de julio de 2009, 9:40 dijo...

Waaa!!! K buenos recuerdos me trae este juego *.*. Fue mi 2 final fantasy (primero fue el VIII, que te lo recomiendo). La pena es que ya no lo tengo, pues se lo deje a una amiga hace ya años y no la he vuelto a ver el pelo... T.T
Y tienes razón, la voz de Cloud en la peli no es muy acertada... Yo tambien me esperaba otra voz...
Bueno, ya nos contaras que te a parecido cuando te lo hayas pasado^^

Unknown on 6 de julio de 2009, 12:05 dijo...

Pues cuando acabes el juego ya dirás...XD porque seré una de las pocas que diga esto pero: no pude acabr este juego! llegué casi al final pero es el unico FF que no he terminado, se me hizo pesado, cloud es soso hasta decir basta y el unico personaje que me gustaba de verdad y merecía la pena (para mi gusto) era Aeris y cuando "se marchó" del juego, para mi dejó de tener un poco de gracia...

Unknown on 6 de julio de 2009, 12:06 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Xorxs on 6 de julio de 2009, 14:21 dijo...

Si te sirve de consuelo yo tampoco he jugado, aunque si que e intentado jugar. No me gusto mucho, pero aun asi considero que es uno de los imprescindibles.

Takano on 6 de julio de 2009, 15:46 dijo...

Yo tampoco lo he jugado.. pero esta genial!! tengo unas ganas impresionantes!! Ojala que pueda =)

Saludos!

yuna on 6 de julio de 2009, 17:07 dijo...

I LOVE FINAL FANTASY
y creo que en todos los juegos he llorado e incluso ne la película así que te comprendo xD

Carlos on 6 de julio de 2009, 22:12 dijo...

Gracias por escribir este post

En serio xD

Que voy a decir yo? Que solo oir la musiquita ya se me pone la piel de gallina xD a ver si por fin puedo pasar del primer discoooooo (mierda de emuladores xD)

A mi también me emocionó el final de Zack... que triste!


Que maravilla visual, que santa Aeris te conserve los ojos y Tifa no te los robe (xD)

Jessy on 8 de julio de 2009, 10:25 dijo...

Tienes un premio en mi blog!!!!!!

 

World of Hikari Copyright © 2008 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template