viernes, 10 de julio de 2009

Premio Crystal


Este es un premio creado por Lidia y ofrecido por ella a los seguidores de su obra ^^


BASES: a todos los que le conceda el premio, deberan poner en su blog dicho trofeo y unas palabras hacia la pequeña Crystal o agradecimientos a la atuora XD....

Yo conozco a Crystal desde que nació... siempre fue muy aventurera ella y cuando descubrió sus poderes... oy... cuan mal lo pasó... pero yo siempre estuve ahí para darle mi apoyo... Por eso este premio se lo dedico a ella...

...
......

xDxD Te sirve eso Lidia? xD no? Pues nada xD Que Lidia es una chica maravillosa ^^ Está un poco loca pero hay otaku que no lo esté? xD Pues bien yo le deseo lo mejor y espero que le vaya todo genial ^^

DECIR: que elemento del blog te gusta más:(ilustraciones, videos, los capitulos...)

Yo me quedo con las ilustraciones ^^ Aunque los capítulos también me gustan mucho ^^

Gracias por crear un premio tan chulo *o* Un beso guapísima ^^



Hikari º.^

3 comentarios:

Anónimo dijo...

muchas gracias hikari por tomar el premio^^ eres un cielo^^
te kero mucho^^ muchoooooo__!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

Oberon on 10 de julio de 2009, 18:49 dijo...

menuda manera de hacerse publicida la niña xd.

Pues de los dibus a que esperas a mandarmelos.
eeee y tu correo creo que lo borre hace mil años xD.

Pasamelo otra vez o ya si eso se lo pido a lidia,porque es mejor y mas fluido por msn que el mail es una lata xdd

Xaoo!!

yuzurika on 11 de julio de 2009, 22:19 dijo...

lidia anda repartiendo premios al mayoreo?
no, no es cierto XD, me dio risa lo de oberon XD jajajaja
suerte hikari
cuidate ;)
felicidades por el premio XD

 

World of Hikari Copyright © 2008 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template