martes, 21 de julio de 2009

Novedades PlayStation


BIEEEEN! Todos queríamos esta entrada xD Pues nada aquí estoy un mes más (el pasado me lo salté por falta de tiempo -.-) con las noticias que más me han gustado y/o llamado la atención de la revista oficial de la PlayStation. VAMOS AL LIO!

Empezamos con The Last Guardian! Un juego para PS3 que yo conocí a partir del blog de Otakufreaks. Según pone, aunque se haya filtrado el video del juego antes de la presentación, a penas se ha desvelado información. No se saben como ni cuando se conocen el niño y la criatura del juego. Se ha querido crear un vínculo especial entre los dos personajes al igual que pasó con Agro y el protagonista de Shadow of the Colossus. "A través del infante tendremos que utilizar el tamaño y las habilidades de este animal imposible para vencer enemigos y obstáculos" Parece ser que en éste título Fumito (supongo que uno de los creadores xD) ha utilizado cálculo reales de la física para emular la realidad. La fecha de salida aún es un misterio.


Los desarrolladores se las están ingeniando para conseguir el Tekken más largo de la historia. Con este subtitulo adivinaréis que hablo del Tekken 6 (sii bieeeeeeeeeeeeen!! YUJUU! xD). Bueno pues una de las novedades es de poder romper en combate el suelo o las paredes para acceder a un segundo nivel. "Nuestro propósito es prolongar la vida del juego y , por ello, estamos desarrollando distintos escenarios para conseguir que dure 10 o 20 horas más" explica Harada (director de la saga Tekken). Además, Harada confirmó que el juego se venderá en una edición especial que incluirá un Arcada Stick wireless, similar al de la recreativa. El Tekken 6 para PS3 está orientado más al juego On-line y la versión de PSP está pensado para jugarlo en solitario.

DISSIDIA FINAL FANTASY! AAAAAAAAAAAAAAAH! Yo lo quieroooo! "Para empezar, las batallas "uno contra uno" se desarrollan en grandes entornos tridimensionales con varias alturas, por los que los personajes podrán moverse libremente, saltar, planear, rebotar en las paredes... Los ataques con diferentes armas blancas, propias de cada uno de los combatientes, se intercalan con las magias y ataques especiales que se han hecho populares en las diversas entregas de la saga FF. Pero, claro está, el punto fuerte del juego es contemplar el catálogo de personajes seleccionables, que incluye a viejos conocidos." A la venta el 4 de septiembre para PSP. Contará con una edición especial que promente *o*

Darksiders (PS3) "El temido día del Apocalipsis se cierne sobre La Tierra, aniquilando toda señal de vida, y dejando toneladas de ruinas en lo que antaño eran bulliciosas ciudades. Pero la Guerra no ha hecho más que empezar. Las fuerzas de Infierno, lideradas pos sus demonios más populares (como Samael o Lucifer) y pos los cuatro Jinetes del Apocalipsis (Peste, Guerra, Hambre y Muerte) se enfrentan a las huestes celestiales con sus ángeles, serafines y demás aladas criaturas en un combate definitivo. El jugador asume el papel de uno de Guerra, el cual, sin comerlo ni beberlo, se convierte en el presunto culpable de haber propiciado el Armageddon de forma prematura. De este modo, y sentenciado por un Consejo entre el Cielo y el Infierno, es enviado a la Tierra para descubrir al verdadero causante y sus motivos". He copiado esta parte porque es más o menos la historia del juego. A mí me ha encantado vamos xD


Overlord II (PS3) La primera entrega de este juego salió hace menos de un año también para PS3. En él sus desarrolladores nos animaban a convertirnos en el malo de un cuento fantástico medieval lleno de humor. Bien pues en esta segunda parte, tomamos el control del hijo del protagonista de la primera entrega, que en esta ocasión debe sublevarse contra el Imperio Glorioso (ridiculización del Imperio Romano), cuyo objetivo es acabar con todos los seres mágicos de este peculiar universo. Está doblado al castellano.

Indiana Jones y el Cetro de los Reyes (PSP y PS2 (de esta consola han hecho una adaptación del de la Wii, que por lo que dicen es una m****a)). "El objeto sobre el que gira toda la trama es ni más ni menos que el báculo de Moisés, capaz de separar las aguas y desatar todo tipo de plagas. Adolfo y su "Club de Esvástica" están bastante interesados en hacerse con él pero Indy no les va a poner las cosas fáciles. A lo largo de diferentes localizaciones nos partiremos la cara con agentes alemanes, usaremos el látigo y la pistola y resolveremos algunos puzzles ligeritos a través de misiones cortas diseñadas exclusivamente para PSP." Yo quiero este juego! Me encanta todo lo referente a Indiana Jones!

Soul Calibur Broken Destiny (PSP) Resumen: va a ser un juego genial xDxD Conserva muchas de las características de las consolas de sobremesa y además tiene dos personajes nuevos: Un francés bigotudo llamado Dampierre y Kratos, el espartano más famoso de los videojuegos. Otra novedad a parte de los personajes es el modo para un solo jugador basado en misiones y del que se prevé que incluya cerca de 80. Saldrá para este verano.


Bueno con esto concluyo el repaso de la revista. Quiero decir que para los poseedores de la PS3 hay un concurso muy interesante ^^ 10 lotes de la edición especial del juego Sacred 2 (incluye el juego, un libro de ilustraciones creo (viendo el dibujo pone Art&Vision) una figura que mola mucho xD y algo más), una camiseta y una pulsera, y otro premio de juego + pulsera (15 lotes).
Por si no tenéis la revista y os interesa participar la pregunta es: "¿En qué plataforma apareció la primera entrega de Sacred en 2004?" A) PC B) 3DO C) PS2
Mensaje al 5575 con la palabra sacredps A (por ejemplo). 1.50€ de sms. Supongo que es sólo para España, no pone nada. Y no me pagan por hacer publicidad eee xD Simplemente pienso que es un premio de PM.
Yo os puedo decir que toca eee! A mí me han tocado 3 juegos ya ^^ La primera se ve algo borrosa, pero os hacéis una idea.













También decir que mañana y pasado no estaré por aquí, así que espero que lo paséis bien ^^


Hikari º.^

3 comentarios:

Jessy on 21 de julio de 2009, 16:27 dijo...

Weee!! Ha estado muy bien la entrada, y muy interesante*.*
Me muero por jugar al tekken 6, solo con oir que va a ser mas largo >.<
Jooo!! Yo kiero la psp T.T Haber si me la pillo, que el dissidia no lo dejo pasar ni de broma XD

Xorxs on 21 de julio de 2009, 16:52 dijo...

Ansioso de que saquen el tekken 6 ya!!!!! Aunque el tekken 4 tenia unos escenarios bastante interactivos en donde podias destrozar parte del decorado y mobiliario, la opcion de acceder a un segundo nivel en el tekken 6 pinta muy bien.

Roy on 26 de julio de 2009, 14:21 dijo...

Fumito Ueda es el director y creado principal de The Last Guardian y todos los juegos anteriores del Team ICO, ¡un puto genio!

LA edición especial del Sacred 2 es una pasada, mola. ¿Te han tocado 3 juegos de esa revista?

 

World of Hikari Copyright © 2008 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template