viernes, 10 de julio de 2009

Nueva plantilla


Bueno, en principio quería cambiar sólo la cabecera... -.- Y he acabado cambiándolo todo xD El lateral se ha dividido en dos y se ha encogido drásticamente xD También he quitado algunas cosas... La encuesta se ha eliminado sola xD Quedaban aún 3 días para votar pero... ya no xD la cosa quedaba
  • 17 Sí
  • 3 No
Ha ganado el Sí ^^ Pues en cuanto pueda empezaré a subir los capítulos (bueno capítulos... volviéndolo a leer lo he dividido un poco como me ha dado la gana xD Quizás es corto para ser capítulo).

También me falta cabecera... el problema es que no se como encajarla en el huquecito de en medio... porque cuando la pongo se me va a la esquina de la pantalla T_T Ya investigaré xD

Y los afiliados que no tenían botón... xD Sólo recuerdo a Binilla... ah sí! Ya me acuerdo de otros muchos xD Ha sido inspiración divina xD Pues ahora pondré de los que me he acordado ^^

Que más... AY LO DE MIS HISTORIAS TAMPOCO! Se acabó la publi T_T xDxD Nooo no os libraréis de eso xD

Y bueno creo que eso es todo!


Hikari º.^

10 comentarios:

Oberon on 10 de julio de 2009, 16:29 dijo...

Buenasss,*O* has cambiado esto,cuando entre pense que me havia equivocado de blog xDD!!

Te quedo muy fino,pero creo que te faltan cosas no?Sera que al tener 3barras se ve mas vacio :(

Ya saves, a llenarlo de cosas xD

Lo del dibujo,... Yo Kero!!
pero lo sullo seria que me enviaras por mail un boceto lo mas sencillo que puedas(con que se vea que lo que hay dibujado es humano sobra xDD)Es que asi lo haria a tu gusto,por que ya saves que tiendo a dibujar poca ropa xDDD!!

Me da igual que sea una portda o un dibujo suelto o si quieres para hacer un par de viñetas.Lo que sea,algo que no te lleve mas de 5 minutos.

Ala ahi queda!!

¬//¬ a ver si esta vez no pasas olimpicamente,que esto no lo suelo hacer xd

Xaooo!!

Hikari on 10 de julio de 2009, 16:43 dijo...

Oberooooooon! ^^ Sí, le faltan cosas xD Esta vez no, hombre! Y la otra vez tampoco -.- lo que pasa es que no creía necesario que me pidieras permiso :P Pues cuando tú quieras te paso algo ^^ Te puedo pasar las imagenes de los personajes que salen y el capítulo... y tú haces lo que más te guste -.- O me dices "Yo quiero hacer una escena de lucha" o yo que sé xD Y te doy una escena de lucha xD Será por escenas diferentes... xD O me agregas al msn (que tienes mi dirección en un mail xD) y ya te suelto la biblia por ahí xDxD jajajaja Un besitooo ^^

Unknown on 10 de julio de 2009, 17:24 dijo...

Hola Hikari!!, me gusta mucho tu nueva plantilla, pero como comentan por alli arriba se ve vacio, me parece o falta "soy fan..."¿? pero igual me encanta, un saludo muy GRANDE!!!.

Takano on 10 de julio de 2009, 20:52 dijo...

hola!
Te ha quedado muy bien la portada!!
Felicitaciones!La imagen tambien esta genial =)

Hikari on 10 de julio de 2009, 21:35 dijo...

Es verdad Yami! No me había acordado de eso! Gracias por recordarmelo ^^

Miya on 10 de julio de 2009, 22:44 dijo...

Cuando haces cambio de plantilla, se te borra todo, así que te aocnsejo que hagas un blog de prueba par ala proxima vez ;)

Me gustan los blogs con 3 columnas, y a ver si hay suerte y puede poner bien la cabecera! (tendrás que tocar el html de la plantilla >_<)

karin on 11 de julio de 2009, 0:17 dijo...

Me gusta mucho *_* Y al igual que Oberon, al principio pensé que me había equivocado de blog x'D

Pues eso, que me gusta mucho el cambio *o*

yuzurika on 11 de julio de 2009, 22:16 dijo...

a mi si me gusto esta cabecera ^^.. yo ni se como cambiar la mia XD, algun dia lo averiguare XD

Unknown on 13 de julio de 2009, 12:51 dijo...

Te a quedado genial nena! estos colores transmiten mucha paz! me gusta!! ;)

kanu on 15 de julio de 2009, 1:51 dijo...

Me paso igual cuando cambie de plantilla jejejejej se me perdieron muchas cosas en especial mis afiliados LOL...asi que me tome la tarea de ir a todos los que me acordaba y que me habian dado su codigo para guardarlo en mi pc y colocarlo de nuevo XD

Me encanta el nuevo aspecto ;)

SALUDOS

 

World of Hikari Copyright © 2008 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template