jueves, 16 de julio de 2009

Dibujo por fin


Bien, los momentos de felicidad infinitos no existen xD Y como no, a dos días del cumple se me tenía que joder la película que estaba haciendo... YUJUUU xD T_T

Por no matar a nadie y no tirar el ordena por la ventana (luego me arrepentiría de tirar mi pantallica panorámica y mi torre vieja que va más rápido que una nueva) me he puesto a dibujar... He empezado haciendo unos ojos supercabreados xD Peeero dibujo descartado por borrar demasiado fuerte T_T xD Así que me he puesto a hacer un dibujo que tenía pendiente para la historia de Entre el Cielo y la Tierra... un dibujo rápido y sin ganas... pues este es el resultado xD

No me ha quedado tan mal después de todo no? juas Se me dan mejor que los que me paso media hora borrando una rayita porque no me gusta xD Decidido.. a partir de ahora dibujos guarros y sin goma xD que parece ser que borrar mucho no ayuda tanto como pensaba xD



Hikari º.^

14 comentarios:

Isaac Sánchez on 16 de julio de 2009, 19:23 dijo...

pues te ha qedado genial ;)
un saludillo

Oberon on 16 de julio de 2009, 19:46 dijo...

Pues si te quedo muy bien,

Ademas el proceso de como se abre la flor y sale el hada me gusto mucho.

Y si,lo mejor es no borrar y lo que salga xDD

Xaoo!!

Yaichi on 16 de julio de 2009, 20:03 dijo...

jajaja estoy deacuerdo contigo!!! Cuanto más borro peor me queda!!xDD Y lo peor es cuando los rotulo... Auqello se vuelve una amorfosidad sin nombre...T__________T

Me encanta el dibujooo!! En serio, es muy bonito~~ la flor te quedó geniaal!!xD

Anabel on 16 de julio de 2009, 21:18 dijo...

wow!!
Me encanta. Ademas has conseguido que llegue a dudar sobre si la primera flor te la has inventado, la has copiado o la has calcado xD

Sinceramente, genial.
Y en cuanto a lo de dibujar a mano alzada... no sabes hasta que punto te comprendo. Ya he acabado haciendo confeti con muchos de mis dibujos porque alguna parte de ellos se me hacia imposible de dibujar bien.

Sigue asi, que quiero ver más dibujos ¿eh? =D

Anónimo dijo...

Te ha quedaro chulísimo, a mi también me pasa,si borro mucho no me sale bien, en cambio si me sale guarro me sale mejor XD Porque será? ni idea XD

Anónimo dijo...

bien hikari biennnnnnnnnnnnnnnn molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Jessy on 17 de julio de 2009, 13:55 dijo...

Te a kedao muy xulo!!

yuzurika on 17 de julio de 2009, 23:24 dijo...

^^
flores con premio!!! ^o^
quiero una flor asi y ver que hadita me sale ^^

karin on 18 de julio de 2009, 1:16 dijo...

Qué bonito, transmite movimiento y pureza (al menos a mí ^_^).
A mí también me salen mejor si no tengo que borrar mucho.

kanu on 18 de julio de 2009, 3:54 dijo...

Que lindo!!!!!!!!!

saludos amiga n_n

Unknown on 18 de julio de 2009, 4:53 dijo...

Muy bello!, me encanta el moviemnto que le has dado, Genial!... un saludo muy GRANDE!

Unknown on 18 de julio de 2009, 11:42 dijo...

Me gusta mucho!!! *_* tan delicado...te a quedado genial!

AnabelA on 19 de julio de 2009, 14:52 dijo...

Me has dejado sin palabras . Es realmente precioso ** .

Alex_chan ^_^ on 19 de julio de 2009, 17:07 dijo...

Kyaaaaaaaaaaaame encanta!!!!!!!!!
K bien dibujas en serio....el proceso de abrirse la flor es muy bonito y del hada no hablemos te ha quedado genial estas hecha toda una artista y esto lo has dibujado rápido? k suerte!!! yo soy mu mala pa estas cosillas jejejeje
Nus vemus x aki wapi cuídate y bexitus by Alex_chan

 

World of Hikari Copyright © 2008 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template