domingo, 19 de julio de 2009

Anime en Catalán - Sailor Moon


Dios que sueño xD Noche de fiesta hasta las 7 xD A dormir a las 8 y a las 12 en pie... maldita sea T_T Siesta no me voy a echar porque sino esta noche no duermo bien y mañana me tengo que ir a la playa! yujuuuu xD Bueno hoy con el anime en catalán vamos con una de las series que más me ha marcado, una de las que más me gustó, y que aunque ahora podría encontrarl bastante ñoña creo que la volvería a ver xD Sí, estoy hablando de Sailor Moon!


Dios esta imagen me encanta xD Bueno pues ya que estoy también subiré un par de dibujos que hice en mis tiempos mozos xD De los que para los años que tenía estoy bastante orgullosa ^^ Bueno pues ahí van los videos! Como la canción del opening salvo de SMStars es siempre la misma, he estado mirando y uno de los que más me gusta es el de SM Super S y este es el que traigo ^^



Ahora también el de Sailor Moon Stars... este me encanta! La canción de Makenai creo que se llama me encanta! Sé tocar un poco con el piano ^^



Y bueno pues también voy a poner el ending de SMSuper S, porque la canción me ha parecido muy cuca ^^



Venga va, y para los que no sepáis catalán pondré la traducción de esta última ^^ Porque en castellano no sé... supongo que será diferente xD

Desde el instante en que te encontré
el corazón se me llena de lucecitas por ti.
El amor me ahoga, me causa pena.
Cierro los ojos, quiero el silencio alrededor
Veo tus gestos insignificantes
y siento tu hablar que es tan corriente
cada vez recordando
vuelve la pena y lloro por ti
Corazón solitario es el amor
ahora estoy sola, tan sola como el corazón
Toda la alegría y el dolo que yo por dientro siento
sólo pasean por mis sueños de amor.


Y esto sería más o menos xD Ahora mis dibujos ^^














Tenía 11 años cuando los hice ^^ El de Chibiusa me que bastante mejor que el de Bunny xD Aún así por aquella época me fascinaban los dos ^^ No son calcados eh! Fueron los primeros dibujos que me curré de verdad! Por eso estaba tan orgullosa de ellos ^^ Y bueno eso es todo ^^



Hikari º.^

12 comentarios:

Summer on 19 de julio de 2009, 16:21 dijo...

¡Buenos dibujos! Yo también veía este anime en catalán hace varios años, que, claramente, es un clásico. Por cierto, la primera imagen no va...

Hikari on 19 de julio de 2009, 16:38 dijo...

Al principio me salía pero ahora ya no xD Buscaré otra ^^ Gracias por avisar ^^

Miya on 19 de julio de 2009, 16:46 dijo...

Que grande era Sailormoon, recuerdo que me la tragué 2 veces entera en el Super 3, y aún, hoy en día me la volvería a tragar XD
Un día me pondré en serio en animelliure y me los bajaré, pero tela 200 capis por emule ^^U

La temporada SS es la que más me gusta, junto con la de Sailor Stars, que hartón de llorar con el final T_T
"Et parlaré només a dins d'un somni, sóc incapaç de dir-te el que sento..."

Me encantan las canciones de Sailormoon en catalan! *_*

Alex_chan ^_^ on 19 de julio de 2009, 17:05 dijo...

Wuooooooooooooooooo yo también la veía por el club super 3 de pequeña que recuerdos........ y la de veces que la han repetido en el club super tres y en el K3, cuando no saben que poner emiten esta serie jujuju

A mi me encantaaaaaaaaaaa >_< aunk x primera vez me he dado cuenta que la letra de las canciones es un poco dramática nunca me había fijado jejejeje

X ciertu k bonitos tus cibujos me encanta el de Chibiusa, a mi ese personaje no me gustaba me caía mal la encontraba una repelente jejejejeje pero te ha quedó genial el dibujo a los once ya eras toda una artista!!!...
Wnu nus vemus x aki wapi cuídate y bexitus by Alex_chan

Unknown on 19 de julio de 2009, 18:01 dijo...

Al vero los videos que has puesto he vuelto a mi adolescencia de golpe XD, yo me la tragué entera! grabé trozos que me gustaban y también grabé el opening (Endavant Marinera pel teu crit, quan lluitem marinera estel de nit...) kyaaaaaaaa lo adoroooooo *¬*. Eso si, se que hoy por hoy sería incapaz de ver todo el anime completo, pero es una serie de la que guardo buen recuerdo y el comienzo de las magical girls...

Yo también salí de marcha jajaja pero me acabo de levantar de una siesta de 3horas :P, cuidado mañana en la playa que no te achicharres ;).

Oberon on 19 de julio de 2009, 20:01 dijo...

Bua,pues no hace siglos que vi yo esa serie y sus continuaciones.

Me cantava,y ademas tambien la veia en Tv3 porque antes cuando vivia en Alicante se veia esa y el canal 33 cosa que aohora han quitado =_=

Por cirto,yo nunca voi a la playa despues de un dia de fiesta,corro el riesgo de dormirme y quedarme Gamba a la plncha xDD

Xaoo!!

Unknown on 19 de julio de 2009, 20:22 dijo...

Vaya Sailor Moon me trae muchos recuerdos a la mente, era mi anime favorito, tanto asi que jugaba a ser Sailor Jupiter con un amigo
-_-' ... Los dibujos estan muy buenos 11 años?... yo dibujaba PESIMO en esa edad... un saludo muy GRANDE!! y pasala bien en la playa con tus amigos!!

yuzurika on 20 de julio de 2009, 1:00 dijo...

XD sailor moon, con ella aprendi a no llorar por cualquier cosa, es que lloraba mucho serena XD jajajaja, aunque creo que se llama usagi? no?, aqui fue mas conocida como serema ^^

Hikari on 20 de julio de 2009, 17:05 dijo...

Aquí es conocida como Bunny xD cogieron el nombre a la inglesa fíjate xD

kanu on 20 de julio de 2009, 21:07 dijo...

Hikari:

JAJAJAJjajjajajaja tengo que reconocer que TIENES TODA LA RAZÓN EN LO DE ÑOÑA... jejejeje si tu una chica de 18 piensa asi... imagínate yo de 20 años y estudiando filosofía? LOL ...para morirse de la risa....
Si en realidad esta serie no hubiese tenido tanto impacto en mi niñez y en especial con la relación con mis hermanos mayores...creo que no la consideraría tan especial (y menos ahora que por medio de sus blogs, he descubierto otros animes y MANGAS XD, que antes ni sabía que existía n_n)

Al ver los openings y los endings caigo en cuenta en lo siguiente: ¡¡¡¡¡¡Dios....se me olvida que estoy rodeada de españoles joder!!!!!!! jajajajajajaja(yo soy colombiana...es decir, ME IMAGINO QUE SOY UNA RARA ENTRE "VOSOTROS" :S)

Entonces me pregunto:¿como le hacen para entender mis entradas...si YO ESCRIBO IGUAL A COMO HABLO? ademas...¿ Les molestara que me refiera en nombres español latino Y NO EN CATALÁN??????????????


Ya me preocupe... :S

Saludos hikari sniff sniff...saludos.... :S

kanu on 20 de julio de 2009, 21:08 dijo...

ah! se me olvido decirte:

Lindos tus dibujos n_n

Anónimo dijo...

Holaaa!!! a mi me encanta esta serie, pero el problema es que no la encuentro en catalán... sólo está en español latino... alguien que sepa d´nde puedo ver todos los capítulos en catalán¿? si alguien sabe, por favor que me envíe un e-mail a: annafrankt@hotmail.com (de asunto poned SAILOR MOON, así sabré que es referente a esto).

Muchas gracias :)

 

World of Hikari Copyright © 2008 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template