sábado, 11 de julio de 2009

Dos obras de Maki Usami


Bien pues ya tenéis la primera parte/capítulo/primeras frases sobre The Lost Light en Más Allá de la Realidad ^^ Espero que os guste la historia, aunque sea una mijilla -.-

Bueno también decir que voy llenando el blog poco a poco xD He puesto unos videos de youtube en el lateral ^^ Aunque van quitando los videos de youtube que más me gustaT_T pero voy encontrando más :P

Y bien, a lo que iba ^^ Últimamente me ha dado por descargarme mangas cortos xD o historias y demás. Pues del el blog de Hinakits me descargué dos mangas de Maki Usami que me han encantado! *o* Son los dos de historias de amor -.- jajaja Pero para mí han sido estupendos ^^

El primero fue Caramel Milk Tea (o Te de leche acaramelada (esto así suena pasteloso xD)).

Este es un One Shot. Que me gustó mucho! El siguiente que me lei de esta autora fue Orange Kiss.

Es un tomo que recopila 4 historias de amor. Dos de ellas son de la misma historia (de esos dos que véis en la portada). También me gustó mucho ^^

Las podéis descargar del blog de Hinakits ^^ Teneís el hipervínculo arriba. Gracias por subir historias tan monas *o* Aunque no comente mucho siempre le estoy echando un ojo a lo que pones ^^



Hikari º.^

7 comentarios:

yuzurika on 11 de julio de 2009, 22:32 dijo...

falto que pusieras "no apto para diabeticos" XD
mucha dulsura, mucho amor ^^

Oberon on 12 de julio de 2009, 2:38 dijo...

Pues ya ves,lo acavo de mirar y es vastante ÑOÑO xd.

Me mola como te esta quadando el blog ^__^

Ahora te falta la cabecera,que para que no quede como un peagatina en esta plantilla deverias difuminar los bordes con el photoshop y dejando ver el fondo un pelin(no se por decir algo xDD)

Xaooo!!

Yami on 12 de julio de 2009, 4:52 dijo...

Parecen muy interesantes, y creo que van justo para mi los mangas... me encantan ese tipo de historias, gracias por el link!!
Ahora mismo me los bajo. Un saludo muy GRANDE!!!

binilla on 13 de julio de 2009, 12:52 dijo...

Quiero que licencien mas manga de esta mujer!!! gracias por la pagina, me lo miraré :D

AtashiWaS on 13 de julio de 2009, 14:16 dijo...

Gracias por el aporte . Tenía muchas ganas de leerme algo como esto . Por cierto , me gusta el nuevo ''look'' del blog . Besos ^_^.

rafifanzero on 14 de julio de 2009, 0:08 dijo...

ahhh caramel milk tea ...es muy lindo esta hiswtoria pero es tan cortita ...u.u
ese gif de yuki y aya me encanta ajajja xd
chauu

kanu on 15 de julio de 2009, 1:48 dijo...

Los dos los descargue y me los lei...ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Yo que no sabia nada del mundo de los mangas...ahora ando obsesionada con estas historias XD

saludos hikari ;)

 

World of Hikari Copyright © 2008 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template