martes, 14 de julio de 2009

Más premios? º.º'


Sayurisi tiene razón! Menuda avalancha de premios que hay últimamente! xD Pero me sabe mal no ponerlo después de que se han acordado de mí... -.- Así que aquí va ^^


Este premio me lo ha otorgado rafi ^^ Muchas gracias ^^

Cuando recibes comentarios, ¿qué sientes?
"*o* COMENTARIO NUEVO!! QUIÉN QUIÉN? AJAJAJAJA QUE SUPER MAJO ^^" Algo así... xD

¿Visitas a menudo la gente que te visita?

POR SUPUESTO! Me encanta deambular por los blogs de los que se toman la molestia de pasarse por el mio -.- SON GENIALES *o* Si a veces no comento... lo siento -.-

Si tuvieras que elegir un blogger para describir el ejemplo de la atención a sus amigos ¿cual sería?
AAAYY NO PUEDO ESCOGER A NINGUNO!! Yo de verdad creo que todas las personas de por aquí son geniales ^^ Jamás había pensado que pudiera cogerle tanto cariño a este sitio óò aish que me pongo sentimental :P

Todos los bloggers que conocen se reúnen a través de internet ¿o los conoces personalmente?
Antes de entrar aquí ya conocía a Sakura y Danny ^^ Y después he conocido en persona a Binilla con su mercadillo en frente de la tienda de Norma xDxD Conocer en persona a ninguno más.. creo xD


Y ahora se supone que tengo que esparcirlo por la red... Pero estoy muy perra xD Si alguien lo quiere coger que lo coja... y si no... dejad que se quede su recuerdo en esta pequeña entrada del blog... óò


....


.......



COGEDLO ANDA QUE LO ESTÁIS DESEANDOOO! xD



Hikari º.^

7 comentarios:

Anónimo dijo...

lo cojo con mucho gusto preciosa, y no estes triste que para eso estoy yo,,,y lo sufro yo que las personas que mas quiero no sufran... y tu menos cielo... te quieron un monton sigue para alanteeeeeeeeeeee

yuzurika on 14 de julio de 2009, 22:38 dijo...

(mensaje subliminal)

cojedlooo, se que lo desean.. cojed el premio que hikari os a dado.... tomadlo, lo deseais verdad?

(esta pequeña colaboracion en mensajes fue patrocinado por... la pequeña yuzu XD)

jaja, quizas asi todos tomen el preciado premio, vamos.. se que lo deseaaaaannn XD

Tamara Álvarez on 14 de julio de 2009, 22:42 dijo...

¿Cómo haces para tener cosas a los dos lados del blog? (:

Anónimo dijo...

xDDD

Made in Hikari xD



Donde hay que cogerlo??! Donde??! DONDE!! xD


PD: Sigo siendo Carlos! v.v' xD

Unknown on 15 de julio de 2009, 3:46 dijo...

Hola Hikari! muchas felicidades! por tu nuevo premio!!... Y eso de poner la palabra "cogedlo", me hace recordar a los que te inoptisan... Cogelo... cogelo...

-_-' ... no se pero me da la impresion que has cambiado dos gisf de Consejos de Hikari... ¿? ( o estoy alucinando) la cosa es que estan muy buenos en especial la de SCC y Rurouni kenshin... un saludo muy GRANDE!!!

Oberon on 15 de julio de 2009, 7:54 dijo...

Yo lo cojo ¬//¬ pero como sabreis ya, no esperis a que siga la cadena xDD

¬//¬ No has visto nada Vampire,madre mia...

El manga esta mejor que el anime,te lo recomieno,:)

Xao

Yaichi on 15 de julio de 2009, 11:22 dijo...

jajaja pues yo lo cogí!!xDDD no se si era por este por el que me avisaste, pero bueno... yo lo hice!! juas jaus!xDDD

 

World of Hikari Copyright © 2008 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template